TERMINOS Y CONDICIONES, LICENCIA DEL SOFTWARE XARATECH

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CSMART SAS con NIT 901.445.337-5 que en adelante será EL ARRENDADOR, y EL ARRENDATARIO, acordamos aceptar los términos y condiciones de compraventa sobre el uso de la licencia XARA, regido por la legislación comercial y/o civil de la Republica de Colombia y por las siguientes cláusulas:

 

CONSIDERACIONES

 

1.    EL ARRENDATARIO, en virtud del presente documento declara que a su intención es disfrutar de los beneficios del Software Xara a título de arrendamiento, otorgando el derecho de uso sobre el licenciamiento proveído por EL ARRENDADOR, sin que esto se entienda como el traspaso de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial que se tenga sobre cada una de las licencias ofertadas.

 

2.    EL ARRENDATARIO tiene pleno conocimiento que EL ARRENDADOR responderá únicamente por los servicios ofrecidos y estipulados en el presente contrato, cualquier tipo de solicitud realizada por EL ARRENDATARIO no estipulada, generará gastos adicionales tasados por EL ARRENDADOR.

 

3.    Entre las partes se acepta, que la responsabilidad sobre la conservación de la información y su respectivo tratamiento de acuerdo a la ley de tratamiento de datos será asumida en su totalidad por EL ARRENDADOR, por lo que EL ARRENDATARIO deberá aceptar, adoptar y conocer en su totalidad la Ley de tratamiento de datos de EL ARRENDADOR. 

 

CLÁUSULAS

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA LICENCIA

 

PARÁGRAFO: EL ARRENDATARIO, con la aceptación de los siguientes términos, acepta el arrendamiento licenciamiento del software XARA para sí y lo recibe a conformidad de manera libre, expresa y voluntaria, en las condiciones ya señaladas.

 

Primera. - VALOR Y FORMA DE PAGO. Este será cancelado bajo los siguientes preceptos: 

 

A)    El valor de adquisición de la licencia es de 110 DÓLARES LIQUIDADOS A LA TRM DEL DÍA DE LIQUIDACIÓN DE LA FACTURA, más IVA precio discriminado y pagadero una vez enviada la respectiva cotización al correo electrónico o al WhatsApp establecido, la cual, llegará como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento. Si no llega, puede solicitarla a través de nuestros Medios de Atención y debe pagarla oportunamente. Si no paga a tiempo, previo aviso, suspenderemos su servicio hasta que cancele sus saldos pendientes. Contamos con 3 días hábiles luego de su pago para reconectarle el servicio. El servicio tendrá un periodo de cobro mensual (30 días calendario), desde el primer día a partir de la aceptación de estos términos. El usuario podrá preferir pagar meses por adelantado si así lo considera.

B)    El valor incluye la inscripción de 200 modelos en total. EL ARRENDATARIO podrá solicitar modelos adicionales, las cuales tendrían costos añadidos al pago mensual de la licencia presentados en la siguiente tabla.

 

50 modelos adicionales, Plataformas privadas

50 modelos adicionales, Plataformas gratuitas

Plataforma

Precio

Plataforma

Precio

LiveJasmin

$5

Stripchat

$5

Flirt4Free

$5

Chaturbate

$10

Streamate

$5

ManyVids

$10

ImLive

$5

BongaCams

$5

AdultWork

 $5 

MyFreeCams

$10

Xmodels

 $5 

Camsoda

$10

 

C)    El valor incluye una master por plataforma, EL ARRENDATARIO podrá solicitar masters adicionales, las cuales tendrían costos añadidos al pago mensual de la licencia presentados en la siguiente tabla.

 

Plataformas privadas

Plataformas gratuitas

Plataforma

Precio

Plataforma

Precio

LiveJasmin

$10

Stripchat

$10

Flirt4Free

$10

Chaturbate

$20

Streamate

$10

ManyVids

$20

ImLive

$10

BongaCams

$10

AdultWork

 $10 

MyFreeCams

$20

Xmodels

 $10 

Camsoda

$20

 

PARAGRAFO Primero: EL ARRENDATARIO se compromete a pagar a EL ARRENDADOR el valor del Contrato de forma periódica (mensual anticipado).

 

Segunda.- OBLIGACIONES DE EL ARRENDADOR: Son obligaciones GENERALES de EL ARRENDADOR

 

a)    Entregar en los términos descritos en la cláusula primera, el derecho de uso sobre el licenciamiento adquirido por EL ARRENDATARIO de forma funcional y operativa.

b)    Prestar el debido soporte técnico que requiera EL ARRENDATARIO por errores operativos del licenciamiento instalado o por indebida manipulación.

c)    Proveer a EL ARRENDATARIO las últimas actualizaciones provistas para el licenciamiento adquirido.

d)     A mantener la continuidad del servicio en óptimas condiciones salvo los casos de fuerza mayor o caso fortuito.

e)    Programar la diligencia de Configuración Hosting y subdominios, en un plazo de 3 días hábiles, a partir de la confirmación del pago.

f)     Dar las capacitaciones virtuales acordes al licenciamiento a EL ARRENDATARIO o al personal que se deleguen para tales fines dentro de los términos acordados entre las partes, el cual no podrá ser extemporáneo al lapso dado para la instalación de la licencia. El plazo máximo para ver las capacitaciones es de dos (2) meses. Las capacitaciones están designadas como se presenta en la siguiente tabla.

 

Nombre Capacitación

Modulo

Submódulo

Duración

CONFIG INICIAL

Configuración

General

90 MIN

Agencias

Períodos

Turnos

Categoría de descuentos

Configurar plataformas

Configurar pagos

Envío de notificaciones

Transmisión

Datos Rooms

Usuarios

Datos Usuarios

Permisos

Modelos

Datos Modelos

Bloqueadas

 

Administrativo

Verificación configuración inicial

30 MIN

Registro de Ingreso

 

Proveedores

 

Operaciones

Transmisión

Reporte de estados en línea

90 MIN

Asistencia de modelos

Recepción de Rooms

Histórico de Rooms

Planificación Rooms

Cuentas Jasmin

Mensajes Jasmin

Reportes

Reporte de ganancias

Reporte tiempo de mensajes modelo

View de modelo

Financiero

Pago a Modelos

Liquidación del Pago

60 MIN

Información Fiscal

Listado Descuentos

 

Capacidad de Endeudamiento

 

View de modelo

Reclutamiento

Configuración

Formulario de prueba de transmisión

60 MIN

Formulario de prueba de psicología

Reclutamiento

Mis actividades

Contactos

Calendario de sesión de fotos

Calendario de pruebas de transmisión

Calendario de entrevistas

Lista de procesos

Fechas capacitaciones

Talento humano

Disponibilidad para entrevistas

Gerencial

Indicadores

Indicadores de mercadeo

60 MIN

Indicadores de TH

Indicadores de operaciones

Mi cuenta

Mi cuenta

Mis descuentos

 

g)    Responder por el incorrecto funcionamiento de la licencia. Dicha responsabilidad quedará limitada a restituir las condiciones de normalidad operativa, y sólo cuando los defectos sean atribuibles a la licencia instalada. PARAGRAFO: Esta responsabilidad no incluye reposición de la licencia o la devolución del dinero. En todos los casos EL ARRENDADOR quedará expresamente eximido de su responsabilidad por el incorrecto funcionamiento de la licencia en el momento en que se evidencie que el error obedece a la indebida manipulación por parte de EL ARRENDATARIO y que no fueron autorizadas por EL ARRENDADOR.

h)    La creación de Modelos (Múltiples cuentas de Modelos).

i)     Seguimiento del control de ingresos y salidas para usuarios y proveedores.

j)     El software contará con funcionalidades operacionales de previsión de “Capacidad de Endeudamiento” y “Estadísticas de ganancias” haciendo claridad que esta proyección se realiza bajo los datos entregados al sistema y que no reemplaza un seguimiento contable por parte su compañía, así como que el ARRENDADOR NO asumirán de forma alguna responsabilidad por las cifras reflejadas en esta función.

k)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software otorgue el tiempo promedio de respuestas a mensajes en LiveJasmin.com.

l)     Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software señale de forma oportuna Indicadores de operaciones.

m)   Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software reporte los estados en línea (multiplataforma).

n)     Realizar soporte en línea (línea de soporte)

o)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice la gestión, planeación, asignación, entrega y recepción de Habitaciones habilitadas para su personal.

p)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice gestión de turnos de trabajo.

q)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice los indicadores de mercadeo y talento humano.

r)     Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que se pueda llevar a cabo el proceso captación.

s)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice el control de asistencia.

t)     Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice la gestión, planeación, asignación, entrega y recepción de Habitaciones habilitadas para su personal.

u)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice gestión de turnos de trabajo.

v)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice los indicadores de mercadeo y talento humano.

w)   Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que se pueda llevar a cabo el proceso de reclutamiento.

x)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para que el software realice el control de asistencia.

y)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para realizar de forma oportuna la Gestión de Descuentos.

z)    Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la oferta comercial para mantener en operación y soporte de Mensajería de Pago (LiveJasmin.com)

  Habilitar plataforma de pagos.

 

Tercera. - OBLIGACIONES DE EL ARRENDATARIO: Son obligaciones de EL ARRENDATARIO

 

a)    Pagar el precio acordado, en la fecha y lugar pactados, del modo en cómo se estipulo en la cotización enviada.

b)    Generar por el conducto regular cualquier tipo de queja, reclamo o petición del soporte al software XARATECH.

c)    Permitir el acceso del personal de EL ARRENDADOR al equipamiento informático en las instalaciones de EL ARRENDATARIO para la debida instalación de la licencia proveída.

d)    Designar una (1) persona como contacto o contraparte ante EL ARRENDADOR para efectos de la coordinación de la entrega e instalación de la licencia y hacer el debido seguimiento y control al cumplimiento del mismo dentro de los criterios aquí ratificados.

e)    Aceptar, adoptar y acoplar su política de tratamiento de datos implementada por EL ARRENDATARIO y autorizar el tratamiento de datos personales.

 

Cuarta. -CONFIDENCIALIDAD. -Debido a la naturaleza del trabajo, se hace necesario que las partes manejen información confidencial antes, durante y en la etapa posterior de la implantación de LA LICENCIA. Por lo anterior, a continuación se establecen los términos y condiciones bajo los cuales las partes mantendrán la confidencialidad de los datos e información intercambiados entre ellas, incluyendo información objeto de derecho de autor, patentes, técnicas, modelos, invenciones, know-how, procesos, algoritmos, programas, ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista de clientes, lista de productos, listas de precios, inversionistas, empleados, relaciones de negocios y contractuales, pronósticos de negocios, planes de mercadeo, características del código fuente de LA LICENCIA, estructuras de las bases de datos y cualquier información revelada sobre terceras personas. Las partes acuerdan que cualquier información intercambiada, facilitada o creada entre ellas en el transcurso de la implantación de LA LICENCIA será mantenida en estricta confidencialidad. La parte receptora correspondiente sólo podrá revelar información confidencial a quienes la necesiten y estén autorizados previamente por la parte de cuya información confidencial se trata. Se considera también información confidencial: a) Aquella que como conjunto o por la configuración o estructuración exacta de sus componentes, no sea generalmente conocida entre los expertos en los campos correspondientes. b) La que no sea de fácil acceso, y c) Aquella información que no esté sujeta a medidas de protección razonables, de acuerdo con las circunstancias del caso, a fin de mantener su carácter confidencial. Lo anteriormente descrito aplica para los empleados de cada una de las compañías, que se encuentren involucradas en el proceso del antes, durante y posterior implementación de LA LICENCIA.

 

PARÁGRAFO PRIMERO. EXCEPCIONES. - No habrá deber alguno de confidencialidad en los siguientes casos: a) Cuando la parte receptora tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida; b) Cuando la información recibida sea de dominio público y, c) Cuando la información deje de ser confidencial por ser revelada por el propietario.

 

Quinta. - GARANTÍA O SERVICIO POSTVENTA - EL ARRENDATARIO cuenta con soporte técnico telefónico a partir de la aceptación de los presentes términos, y así mismo se tendrá derecho a unas capacitaciones online de diez (10) horas, actualizaciones del programa (sujeta previa cotización) y la evaluación y diagnóstico definitivo de operatividad y satisfacción de EL ARRENDATARIO.  Luego de este período, cualquier otro ajuste o requerimiento especial tendrá costo para EL ARRENDATARIO.

 

PARAFRAFO PRIMERO: Para la programación de capacitaciones, una vez se tenga instalado el programa, el profesional asignado se comunicará telefónicamente con EL ARRENDATARIO para asignar las diez (10) horas de capacitación las cuales podrán ser solicitadas mediante conexión remota y online.

 

PARAGRAFO SEGUNDO: Entre las partes se reconoce que para las capacitaciones (on line) se tendrán dispuestos los días definidos por EL ARRENDADOR de forma gratuita hasta diez (10) horas, en caso de solicitar mayor número de horas, deberá estar sujeto a la oferta comercial por medio de cotización del ARRENDADOR.

 

PARAGRAFO TERCERO: El servicio de soporte técnico para incidencias será ofrecido dentro de la franja horaria prevista por EL ARRENDADOR de lunes a viernes de 8:00 ama 5:00 pm y los días sábado de 8:00 ama 12:00 pm. A través de la línea de soporte número 317 0682539 vía telefónica o vía WhatsApp. A través del correo electrónico info@xaratech.co.

 

CANALES DE ATENCIÓN: EL ARRENDADOR en cumplimiento de sus obligaciones se obliga a prestar la requerida atención a través de los siguientes medios:

 

a)    Soporte Móvil: 317 0682539

b)    Chat: +57 317 0682539

c)    Mail: info@xaratech.co

d)    Preguntas, quejas, reclamos y sugerencias. info@xaratech.co

 

 

En cuanto para las partes, únicamente podrá dar por terminado el contrato en los siguientes casos:

1)      Por disolución, declaratoria de concordato o liquidación forzosa de los negocios de EL ARRENDADOR.

2)      Por cualquier situación que constituya caso fortuito o fuerza mayor que impidan el cumplimiento del objeto del presente contrato.

3)      Si EL ARRENDATARIO incumple cualquiera de las obligaciones contractuales.

4)      Por el no pago los valores pactados la cláusula segunda del presente contrato

5)      Por las demás causales en la ley.

 

Sexta. -CESIÓN. EL ARRENDATARIO – no podrá ceder parcial o totalmente, sin la autorización expresa, previa y escrita de EL ARRENDADOR

 

Séptima. - RÉGIMEN APLICABLE: El otorgamiento de la licencia se rige por las leyes colombianas el derecho privado y, en consecuencia, es de naturaleza civil y comercial, por tanto, no se genera entre las partes vínculo diferente al de carácter estrictamente civil y comercial, quedando aceptada y entendida por las partes.

 

Carrito de compra
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