TERMINOS Y
CONDICIONES, LICENCIA DEL SOFTWARE XARATECH
_____________________
CSMART
SAS con
NIT 901.445.337-5 que en adelante será EL
ARRENDADOR, y EL ARRENDATARIO,
acordamos aceptar los términos y condiciones de compraventa sobre el uso de la licencia XARA, regido por la
legislación comercial y/o civil de la Republica de Colombia y por las
siguientes cláusulas:
CONSIDERACIONES
1.
EL ARRENDATARIO, en
virtud del presente documento declara que a su intención es disfrutar de los
beneficios del Software Xara a título de arrendamiento, otorgando el derecho de
uso sobre el licenciamiento proveído por EL ARRENDADOR, sin que esto se
entienda como el traspaso de los derechos de propiedad intelectual y/o
industrial que se tenga sobre cada una de las licencias ofertadas.
2.
EL ARRENDATARIO
tiene pleno conocimiento que EL ARRENDADOR responderá únicamente por los
servicios ofrecidos y estipulados en el presente contrato, cualquier tipo de
solicitud realizada por EL ARRENDATARIO no estipulada, generará gastos
adicionales tasados por EL ARRENDADOR.
3.
Entre las partes se
acepta, que la responsabilidad sobre la conservación de la información y su
respectivo tratamiento de acuerdo a la ley de tratamiento de datos será asumida
en su totalidad por EL ARRENDADOR, por lo que EL ARRENDATARIO deberá aceptar,
adoptar y conocer en su totalidad la Ley de tratamiento de datos de EL
ARRENDADOR.
CLÁUSULAS
DESCRIPCIÓN GENERAL
DE LA LICENCIA
PARÁGRAFO: EL
ARRENDATARIO, con
la aceptación de los siguientes términos, acepta el arrendamiento licenciamiento
del software XARA para sí y lo recibe a conformidad de manera libre, expresa y
voluntaria, en las condiciones ya señaladas.
Primera. - VALOR Y
FORMA DE PAGO. Este será cancelado bajo los siguientes
preceptos:
A)
El valor de
adquisición de la licencia es de
110 DÓLARES LIQUIDADOS A LA TRM DEL DÍA DE LIQUIDACIÓN DE LA
FACTURA, más IVA precio discriminado y pagadero una vez enviada la
respectiva cotización al correo electrónico
o al WhatsApp establecido, la cual, llegará como mínimo 5 días hábiles
antes de la fecha de vencimiento. Si no llega, puede solicitarla a través de
nuestros Medios de Atención y debe pagarla oportunamente. Si no paga a tiempo,
previo aviso, suspenderemos su servicio hasta que cancele sus saldos
pendientes. Contamos con 3 días hábiles luego de su pago para reconectarle el
servicio. El servicio tendrá un periodo de cobro mensual (30 días calendario), desde
el primer día a partir de la aceptación de estos términos. El usuario podrá
preferir pagar meses por adelantado si así lo considera.
B)
El valor incluye la
inscripción de 200 modelos en total. EL ARRENDATARIO podrá solicitar modelos
adicionales, las cuales tendrían costos añadidos al pago mensual de la licencia
presentados en la siguiente tabla.
50 modelos adicionales, Plataformas
privadas |
50 modelos adicionales, Plataformas
gratuitas |
||
Plataforma |
Precio |
Plataforma |
Precio |
LiveJasmin |
$5 |
Stripchat |
$5 |
Flirt4Free |
$5 |
Chaturbate |
$10 |
Streamate |
$5 |
ManyVids |
$10 |
ImLive |
$5 |
BongaCams |
$5 |
AdultWork |
$5 |
MyFreeCams |
$10 |
Xmodels |
$5 |
Camsoda |
$10 |
C)
El valor incluye una
master por plataforma, EL ARRENDATARIO podrá solicitar masters
adicionales, las cuales tendrían costos añadidos al pago mensual de la licencia
presentados en la siguiente tabla.
Plataformas privadas |
Plataformas gratuitas |
||
Plataforma |
Precio |
Plataforma |
Precio |
LiveJasmin |
$10 |
Stripchat |
$10 |
Flirt4Free |
$10 |
Chaturbate |
$20 |
Streamate |
$10 |
ManyVids |
$20 |
ImLive |
$10 |
BongaCams |
$10 |
AdultWork |
$10 |
MyFreeCams |
$20 |
Xmodels |
$10 |
Camsoda |
$20 |
PARAGRAFO
Primero: EL ARRENDATARIO se compromete a pagar a EL ARRENDADOR el valor del Contrato de forma periódica (mensual
anticipado).
Segunda.- OBLIGACIONES DE EL ARRENDADOR: Son
obligaciones GENERALES de EL ARRENDADOR
a)
Entregar en los términos descritos en la cláusula primera, el derecho
de uso sobre el licenciamiento adquirido por EL ARRENDATARIO de forma funcional
y operativa.
b)
Prestar el debido soporte técnico que requiera EL ARRENDATARIO por
errores operativos del licenciamiento instalado o por indebida manipulación.
c)
Proveer a EL ARRENDATARIO las últimas actualizaciones provistas para
el licenciamiento adquirido.
d)
A mantener la continuidad del
servicio en óptimas condiciones salvo los casos de fuerza mayor o caso fortuito.
e)
Programar la diligencia de Configuración Hosting y subdominios, en un
plazo de 3 días hábiles, a partir de la confirmación del pago.
f)
Dar las capacitaciones virtuales acordes al licenciamiento a EL
ARRENDATARIO o al personal que se deleguen para tales fines dentro de los
términos acordados entre las partes, el cual no podrá ser extemporáneo al lapso
dado para la instalación de la licencia. El plazo máximo para ver las
capacitaciones es de dos (2) meses. Las capacitaciones están designadas como se
presenta en la siguiente tabla.
Nombre
Capacitación |
Modulo |
Submódulo |
Duración |
CONFIG
INICIAL |
Configuración |
General |
90 MIN |
Agencias |
|||
Períodos |
|||
Turnos |
|||
Categoría
de descuentos |
|||
Configurar
plataformas |
|||
Configurar
pagos |
|||
Envío de
notificaciones |
|||
Transmisión |
Datos
Rooms |
||
Usuarios |
Datos
Usuarios |
||
Permisos |
|||
Modelos |
Datos
Modelos |
||
Bloqueadas |
Administrativo |
Verificación configuración inicial |
30 MIN |
|
Registro de Ingreso |
|
||
Proveedores |
|
||
Operaciones |
Transmisión |
Reporte de estados en línea |
90 MIN |
Asistencia de modelos |
|||
Recepción de Rooms |
|||
Histórico de Rooms |
|||
Planificación Rooms |
|||
Cuentas Jasmin |
|||
Mensajes Jasmin |
|||
Reportes |
Reporte de ganancias |
||
Reporte tiempo de mensajes modelo |
|||
View de modelo |
|||
Financiero |
Pago a Modelos |
Liquidación del Pago |
60 MIN |
Información Fiscal |
|||
Listado Descuentos |
|
||
Capacidad de Endeudamiento |
|
||
View de modelo |
|||
Reclutamiento |
Configuración |
Formulario de prueba de transmisión |
60 MIN |
Formulario de prueba de psicología |
|||
Reclutamiento |
Mis actividades |
||
Contactos |
|||
Calendario de sesión de fotos |
|||
Calendario de pruebas de transmisión |
|||
Calendario de entrevistas |
|||
Lista de procesos |
|||
Fechas capacitaciones |
|||
Talento humano |
Disponibilidad para entrevistas |
||
Gerencial |
Indicadores |
Indicadores de mercadeo |
60 MIN |
Indicadores de TH |
|||
Indicadores de operaciones |
|||
Mi cuenta |
Mi cuenta |
||
Mis descuentos |
g)
Responder por el incorrecto funcionamiento de la
licencia. Dicha responsabilidad quedará limitada a restituir las condiciones de
normalidad operativa, y sólo cuando los defectos sean atribuibles a la licencia
instalada. PARAGRAFO: Esta
responsabilidad no incluye reposición de la licencia o la devolución del dinero.
En todos los casos EL ARRENDADOR quedará expresamente eximido de su
responsabilidad por el incorrecto funcionamiento de la licencia en el momento
en que se evidencie que el error obedece a la indebida manipulación por parte
de EL ARRENDATARIO y que no fueron autorizadas por EL ARRENDADOR.
h)
La creación de Modelos (Múltiples cuentas de
Modelos).
i)
Seguimiento del control de ingresos y salidas para
usuarios y proveedores.
j)
El software contará con funcionalidades
operacionales de previsión de “Capacidad de Endeudamiento” y “Estadísticas
de ganancias” haciendo claridad que esta proyección se realiza bajo los
datos entregados al sistema y que no reemplaza un seguimiento contable por
parte su compañía, así como que el ARRENDADOR NO asumirán de forma
alguna responsabilidad por las cifras reflejadas en esta función.
k)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software otorgue el tiempo promedio de respuestas a
mensajes en LiveJasmin.com.
l)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software señale de forma oportuna Indicadores de
operaciones.
m)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software reporte los estados en línea
(multiplataforma).
n)
Realizar soporte en línea
(línea de soporte)
o)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice la gestión, planeación,
asignación, entrega y recepción de Habitaciones habilitadas para su personal.
p)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice gestión de turnos de trabajo.
q)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice los indicadores de mercadeo y
talento humano.
r)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que se pueda llevar a cabo el proceso captación.
s)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice el control de asistencia.
t)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice la gestión, planeación,
asignación, entrega y recepción de Habitaciones habilitadas para su personal.
u)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice gestión de turnos de trabajo.
v)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice los indicadores de mercadeo y
talento humano.
w)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que se pueda llevar a cabo el proceso de reclutamiento.
x)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para que el software realice el control de asistencia.
y)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para realizar de forma oportuna la Gestión de Descuentos.
z)
Realizar el soporte y mantenimiento señalado en la
oferta comercial para mantener en operación y soporte de Mensajería de Pago (LiveJasmin.com)
Habilitar plataforma de pagos.
Tercera. -
OBLIGACIONES DE EL ARRENDATARIO: Son obligaciones de EL ARRENDATARIO
a)
Pagar el precio acordado, en la fecha y lugar pactados, del modo en
cómo se estipulo en la cotización enviada.
b)
Generar por el conducto regular cualquier tipo de queja, reclamo o
petición del soporte al software XARATECH.
c)
Permitir el acceso
del personal de EL ARRENDADOR al equipamiento informático en las
instalaciones de EL ARRENDATARIO para la debida instalación de la
licencia proveída.
d)
Designar una (1)
persona como contacto o contraparte ante EL ARRENDADOR para efectos de la
coordinación de la entrega e instalación de la licencia y hacer el debido
seguimiento y control al cumplimiento del mismo dentro de los criterios aquí
ratificados.
e)
Aceptar, adoptar y
acoplar su política de tratamiento de datos implementada por EL ARRENDATARIO y
autorizar el tratamiento de datos personales.
Cuarta. -CONFIDENCIALIDAD.
-Debido a la
naturaleza del trabajo, se hace necesario que las partes manejen información
confidencial antes, durante y en la etapa posterior de la implantación de LA LICENCIA. Por lo anterior, a
continuación se establecen los términos y condiciones bajo los cuales las
partes mantendrán la confidencialidad de los datos e información intercambiados
entre ellas, incluyendo información objeto de derecho de autor, patentes,
técnicas, modelos, invenciones, know-how, procesos, algoritmos, programas,
ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista
de clientes, lista de productos, listas de precios, inversionistas, empleados,
relaciones de negocios y contractuales, pronósticos de negocios, planes de
mercadeo, características del código fuente de LA LICENCIA, estructuras de las bases de datos y cualquier
información revelada sobre terceras personas. Las partes acuerdan que cualquier
información intercambiada, facilitada o creada entre ellas en el transcurso
de la implantación de LA LICENCIA
será mantenida en estricta confidencialidad. La parte receptora correspondiente
sólo podrá revelar información confidencial a quienes la necesiten y estén
autorizados previamente por la parte de cuya información confidencial se trata.
Se considera también información confidencial: a) Aquella que como conjunto o
por la configuración o estructuración exacta de sus componentes, no sea
generalmente conocida entre los expertos en los campos correspondientes. b) La
que no sea de fácil acceso, y c) Aquella información que no esté sujeta a
medidas de protección razonables, de acuerdo con las circunstancias del caso, a
fin de mantener su carácter confidencial. Lo anteriormente descrito aplica para
los empleados de cada una de las compañías, que se encuentren involucradas en
el proceso del antes, durante y posterior implementación de LA
LICENCIA.
PARÁGRAFO
PRIMERO. EXCEPCIONES. - No habrá
deber alguno de confidencialidad en los siguientes casos: a) Cuando la parte
receptora tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida; b)
Cuando la información recibida sea de dominio público y, c) Cuando la
información deje de ser confidencial por ser revelada por el propietario.
Quinta. - GARANTÍA
O SERVICIO POSTVENTA - EL ARRENDATARIO cuenta con soporte técnico telefónico a partir de la aceptación de los
presentes términos, y así mismo se tendrá derecho a unas capacitaciones
online de diez (10) horas, actualizaciones del programa (sujeta previa
cotización) y la evaluación y diagnóstico definitivo de operatividad y
satisfacción de EL ARRENDATARIO. Luego
de este período, cualquier otro ajuste o requerimiento especial tendrá costo
para EL ARRENDATARIO.
PARAFRAFO PRIMERO: Para la programación de capacitaciones, una vez se
tenga instalado el programa, el profesional asignado se comunicará
telefónicamente con EL ARRENDATARIO para asignar las diez (10) horas de
capacitación las cuales podrán ser solicitadas mediante conexión remota y
online.
PARAGRAFO SEGUNDO: Entre las partes se reconoce que para las
capacitaciones (on line) se tendrán dispuestos los
días definidos por EL ARRENDADOR de forma gratuita hasta diez (10) horas,
en caso de solicitar mayor número de horas, deberá estar sujeto a la oferta
comercial por medio de cotización del ARRENDADOR.
PARAGRAFO TERCERO: El servicio de
soporte técnico para incidencias será ofrecido dentro de la franja horaria
prevista por EL ARRENDADOR de lunes a viernes de 8:00 ama 5:00 pm y los
días sábado de 8:00 ama 12:00 pm. A través de la línea de soporte número 317
0682539 vía telefónica o vía WhatsApp. A través del correo electrónico info@xaratech.co.
CANALES DE
ATENCIÓN: EL ARRENDADOR en
cumplimiento de sus obligaciones se obliga a prestar la requerida atención a
través de los siguientes medios:
a)
Soporte Móvil: 317
0682539
b)
Chat: +57 317
0682539
c)
Mail: info@xaratech.co
d)
Preguntas, quejas,
reclamos y sugerencias. info@xaratech.co
En cuanto para las partes, únicamente
podrá dar por terminado el contrato en los siguientes casos:
1)
Por disolución,
declaratoria de concordato o liquidación forzosa de los negocios de EL
ARRENDADOR.
2)
Por cualquier
situación que constituya caso fortuito o fuerza mayor que impidan el
cumplimiento del objeto del presente contrato.
3)
Si EL ARRENDATARIO
incumple cualquiera de
las obligaciones contractuales.
4)
Por el no pago
los valores pactados la cláusula segunda del presente contrato
5)
Por las demás
causales en la ley.
Sexta. -CESIÓN. EL ARRENDATARIO – no podrá ceder parcial o totalmente, sin la
autorización expresa, previa y escrita de EL ARRENDADOR
Séptima. - RÉGIMEN APLICABLE: El otorgamiento de la
licencia se rige por las leyes colombianas el derecho privado y, en
consecuencia, es de naturaleza civil y comercial, por tanto, no se genera entre
las partes vínculo diferente al de carácter estrictamente civil y comercial,
quedando aceptada y entendida por las partes.